Permítanos contarle acerca de nuestro Trío y Cuarteto, el cual está integrado por Guitarra, Requinto, Contrabajo y Acordeón.
Nuestro grupo le ofrece música en vivo de gran calidad de todo tipo de género, como balada, bolero, ranchero, cumbia, popular, internacional, etc. contamos con un amplio repertorio para satisfacer al gusto más exigente en eventos de todo tipo, serenatas, cumpleaños, bodas, bautizos, eventos sociales, etc.
Cabe mencionar que nuestro grupo, con más de 20 años de experiencia, nos ha permitido que nuestras ejecuciones tengan un alto grado de precisión y calidad, esto garantiza que la satisfacción de nuestros clientes sea total y la experiencia musical para su evento e invitados sea muy grata.
El acordeón en su faceta de instrumento melódico romántico es un distintivo de clase mundial tal y como lo sugieren las piezas internacionales francesas o italianas y este estilo transferido a las piezas populares de nuestra música mexicana hacen de
nuestras ejecuciones una gran experiencia melódica. Así mismo por su versatilidad en cuanto al manejo de registros y voces lo hacen propicio para interpretar melodías de ambiente como cumbias, norteñas y polkas logrando así contagiar de buen animo y ritmo a su evento.
La guitarra clásica, es el instrumento versátil por excelencia, ya que se maneja como elemento básico para la armonía y acompañamiento de todo tipo de música y sus diferentes géneros, es el amigo mas grande de toda la música en general, la gran calidad en su ejecución permite que cada canción contenga todos los elemento necesarios para que sea una gran pieza musical.
El contrabajo acústico, es un instrumento que le brinda a la música fuerza y compacidad al sonido, resalta la brillantez del requinto y complementa el acompañamiento de la guitarra, la fuerza de sus notas le dan seguridad a la ejecución de cada pieza musical brindándole solidez y seguridad. El contrabajo es por esto un elemento fundamental para la calidad musical que le ofrecemos.
Todos los instrumentos antes mencionados, correctamente ejecutados y sincronizados, permiten una grata experiencia musical. La calidad de nuestras interpretaciones son muy satisfactorias, con lo cual Ud. y sus invitados quedaran ampliamente satisfechos. Permitanos darle la atención que Ud. se merece y brindarle el mejor servicio de música en vivo, su satisfacción esta garantizada.

WhatsApp: 33 3178 2825, 33 3453 3282 | Tel.: 33 3330 8612 | e-mail: gpo.romance@gmail.com