Video en Mariachi Octubre 2020

Video en Trío Abril 2019

Video en Trío Junio 2014

Video en Cuarteto Febrero 2011

Video en Mariachi Septiembre 2020

Video en Trimariachi Septiembre 2019

Video en Trío Octubre 2014

Video en Trío Septiembre 2013

PARA NOSOTROS

SERÁ UN PLACER ATENDERTE

VIDEOS DE TRIMARIACHIS EN GUADALAJARA

WhatsApp: 33 3178 2825, 33 3453 3282 | Tel.: 33 3330 8612 | e-mail: gpo.romance@gmail.com

Permítanos contarle acerca de nuestro Trío y Cuarteto, el cual está integrado por Guitarra, Requinto, Contrabajo y Acordeón.

Y nuestros videos de trimariachis en Guadalajara sean de su agrado.

Nuestro grupo le ofrece música en vivo de gran calidad de todo tipo de género, como balada, bolero, ranchero, cumbia, popular, internacional, etc. y contamos con un amplio repertorio para satisfacer al gusto más exigente en eventos de todo tipo, serenatas, cumpleaños, bodas, bautizos, eventos sociales, etc.

Entonces cabe mencionar que nuestro grupo, con más de 20 años de experiencia, como resultado nos ha permitido que nuestras ejecuciones tengan un alto grado de precisión y calidad, porque esto garantiza que la satisfacción de nuestros clientes sea total y la experiencia musical para su evento e invitados sea muy grata y estos videos de trimariachis en Guadalajara lo comprueban.

Videos de Trimariachis en Guadalajara

Permítanos contarle acerca de nuestro Trío y Cuarteto, el cual está integrado por Guitarra, Requinto, Contrabajo y Acordeón.

Y nuestros videos de trimariachis en Guadalajara sean de su agrado.

Nuestro grupo le ofrece música en vivo de gran calidad de todo tipo de género, como balada, bolero, ranchero, cumbia, popular, internacional, etc. contamos con un amplio repertorio para satisfacer al gusto más exigente en eventos de todo tipo, serenatas, cumpleaños, bodas, bautizos, eventos sociales, etc.

Entonces, cabe mencionar que nuestro grupo, con más de 20 años de experiencia, como resultado nos ha permitido que nuestras ejecuciones tengan un alto grado de precisión y calidad, esto garantiza que la satisfacción de nuestros clientes sea total y la experiencia musical para su evento e invitados sea muy grata y estos videos de trimariachis en Guadalajara lo comprueban.